sábado, 28 de enero de 2012

Curso de Orientación en Chinchilla

Un total de 10 personas (2 eran peques), que habitualmente realizamos las rutas del GST, realizamos este FANTÁSTICO CURSO DE ORIENTACIÓN en Chinchilla. A las 11.00 de la mañana, tras una gran charla sobre simbología de mapas y manejo de la brújula, partimos en busca de los "SAPOS" ocultos en el monte (Sapos: Balizas de color naranja que habíamos de buscar una por una, hasta un total de 13). Todo ello en Chinchilla, y organizado de manera muy coordinada y siempre acompañados por un monitor por el Grupo de Orientación Deportiva "Ingenioso Hidalgo" de Albacete, al que desde aquí agradecemos sinceramente por toda su atención prestada.
En grupos de 4 a 6 personas realizamos el recorrido propuesto para el nivel iniciación, otros del GST con más experiencia optaron por el recorrido perfeccionamiento.
Una experiencia muy positiva la de hoy, y que tendremos en cuenta para futuras salidas. Hemos quedado con ellos para septiembre, en la zona nuestra del Carrasco (río Júcar), os animamos a participar, porque la jornada se hace mucho más amena y divertida, cuando has de buscar ésos sapos bien escondidos.
Más información: http://www.godih.org.es/web.
Gracias por venir.

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por venir, pero antes de el Carrasco, el Godih os espera en las pruebas del circuito, la diversion la teneis asegurada.
    A por los Sapos, aunque a nosotros nos gusta llamarlos "pijo!! donde han escondido la baliza!!! CHORRA!!!"

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje
    ni que fueras de Quintanar tio, con el Chorra en la boca.
    nos lo pasamos muy bien de veras
    para el circuito no sé si estaremos preparados
    como os comenté si nos dais un mapa y una brújula y palante, tendreís que recogernos a todos perdidos por el monte
    primero tenemos que aprender y luego ya veremos lo de participar
    ciao

    ResponderEliminar
  3. De verdad que la experiencia fue muy positiva, lo recomiendo a todo el que guste pasar un buen rato en la naturaleza.Un saludo Paqui y Eduardo.

    ResponderEliminar