sábado, 24 de septiembre de 2011

Nuevas Rutas Otoño Invierno 2011

Nuevas rutas para este Otoño-Invierno propuestas por el GST:
- Dom 09-Oct: De Los Cárceles a Vadocañas. (8,00 am).
- Dom 23-Oct: De Tolosa a las Rochas (8,00 am).
- Dom 06-Nov: Del Carrasco-El Galapagar (9,00 am).
- Dom 27-Nov: Al Santuario de Consolación (8,00 am).
- Dom 8-Ene-2012: Pico El Gallinero, Cascada del Batán y Bogarra.
Próximamente más información detallada sobre cada salida.
Os esperamos en la Plaza a las horas indicadas.
Muchas gracias por acompañarnos.

7 comentarios:

  1. A QUE NO SABEIS EN QUE SE PARECE EL SENDERISMO A LA DROGA?
    SI NO LA SABEIS OTRO DIA LA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  2. SUPONGO QUE DEPENDERÁ DEL TIPO DE DROGA...

    ResponderEliminar
  3. PUES NO. QUE LOS DOS CREAN ADICCION.

    ResponderEliminar
  4. pues igualito que las drogas...algunas crean más adicción que otras...tampoco iba mal encaminado...jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Quiero entender, que la comparación sobre el senderismo y las drogas, no tiene nigúna otra lectura que la simple comparación, y siempre destacando que la adicción al senderismo es de las mejores que se pueden tener. No obstante, amigos mios, creo que establecer una comparación, sobre una afición como es el senderismo( totalmente natural, ecologico y saludable),con la malignidad de las drogas(cualquiera que sea), para mi queda fuera de lugar y ni aún con la mejor de las intenciones debieramos mezclar los dos conceptos. Espero no molestar a nadie con mi comentario.- Un saludo.-

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien tu comentario, nada de molestar.
    Yo sólo discrepo en el mítico de que las drogas son malignas, yo creo que lo maligno es precisamente su adicción y su consumo.
    Todos los días estamos metiéndole drogas al cuerpo, en forma de alcohol, café, cocacolas, medicamentos cuando estamos malitos, etc.
    Lo malo del tema es la cantidad.
    Fíjate, ahora está de moda entre los traumatismos y graves discapacitados FUMAR HIERBA, ayuda a superar el mal.
    Enfin...tema completo y que requiere un gran análisis y concienciación ciudadana...
    Salu2 paisano

    ResponderEliminar
  7. Del dialogo sale siempre la mejor forma de convivencia y entendimiento...
    Y me permito aportar otra variante al 1er. comentario`` LAS DROGAS Y EL SENDERISMO TE HACEN QUE ALUCINES´´ en un caso para mal, en el otro, PARA BIEN...

    ResponderEliminar