miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ruta otoñal por el Júcar el 15 de noviembre de 2015

 Este domingo 15 de noviembre vamos a realizar una ruta otoñal de senderismo por el valle del Júcar.
La ruta de 12km es circular. Parte de Las Eras, desde allí baja por una senda hasta Alcalá del Júcar y llega hasta la Recueja , para volver bordeando el rio hasta Las Eras de nuevo.
No es difícil, pero sabéis que existe desnivel que exige un poco de esfuerzo.
Quedaremos en la Plaza de Tarazona de donde saldremos a las 8:15 de la mañana, pero esto es la hora de salida, no la hora de acudir, por lo que sería conveniente que estéis allí al menos 10 minutos antes.
Para los que vayáis desde otros lugares, que sepáis que hemos quedado en la puerta del Bar “El Cruce” de Las Eras a las 9:15 de la mañana. (frente a gasolinera)
Nos vemos este domingo. Muchas gracias y recordar siempre que cada participante es responsable de su propia seguridad y de los daños que pudiera ocasionarse en esta o cualquier otra ruta realizada con el GST

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante para ustedes o sus compañeros de rutas, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
    El primero es un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar