domingo, 29 de noviembre de 2009

De Los Cárceles a Vadocañas 29-11-2009

Cuarta salida del GST, la más alejada de Tarazona hasta el momento.
De los Cárceles a Vadocañas siguiente el curso medio del río Cabriel. Recorrido de 10 kms (Mapa del Recorrido) con más de 20 participantes. Disfrutamos durante la ruta de miradores expectaculares como el de Los Desesperados, siempre acompañado por el gran amigo y lugareño Rafael.
Almorzamos en Vadocañas, junto al puente, único paso fronterizo que existía antiguamente entre los Reinos de Castilla y Valencia.
Regresamos a Los Cárceles, para comernos nuestros famosos pucheros a la lumbre en el Albergue de los Cárceles (Pucheros con morcilla, longanizas, arroz, patatas, enfin todos ellos a cuál mejor, riquísimos vamos, además de varias parrilladas de cerdo y cordero, todo ello acompañado de buen vino y natillas caseras).
Fotografías.
Gracias por acompañarnos, nos vemos en la siguiente.

5 comentarios:

  1. Sería ineresente poner el kilometraje de las rutas y tiempo estimado en recorrerlas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia. De todas formas cuando las salidas son con niñ@s, el tiempo estimado es impredecible.

    ResponderEliminar
  3. Chic@s pasar un buen día. En esta ocasión no puedo acompañaros (siento ser tan futbolero, pero el BARÇA-MADRID prima ante todo). Salud.

    ResponderEliminar
  4. Hoy la ruta ha sido fantástica, el tiempo ha acompañado y nos ha dejado acabarla. Las vistas eran impresionantes. Y no hablemos de los pucheros para rematar la ruta. Gracias a todos los que habéis asistido, lo he pasado muy bien. Feli

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os haya gustado la ruta. Espero que los que os volvisteis al pueblo a comer, llegarais a horas prudentes.
    ¡¡que atino con la meteorologia!! ni hecho aposta.
    Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar