sábado, 13 de noviembre de 2010

Estadísticas 1º Aniversario

Tras nuestro primer aniversario, os exponemos un breve resumen, no menos curioso, sobre las visitas a nuestro Blog.
A día de hoy, y en algún momento de este primer año de existencia, han abierto nuestro Blog más de 3000 visitantes (3030 para ser más precisos).
La entrada (noticia) con más visitas ha sido la excursión a los Montes de Toledo, con casi 200 visitas, seguida por la del Nacimiento del Río Júcar, Coasiermas, Enguídanos, etc.
El lugar desde donde más nos visitan es la web de Tarazona Cultural, seguida por la web de la Diputación de Albacete, después ya con menos entradas aparecen webs como Google, Facebook, Todopueblos, etc.
Google sigue siendo el principal buscador, y en nuestro Blog también aparece posicionado como el preferido a la hora de encontrarnos.
Y ahora lo más curioso de estas estadísticas de Blogger: los lugares desde donde nos visitan.  Por supuesto España aparece en el primer puesto, con casi 2700 visitas, seguida por EEUU, Inglaterra, Francia, Chile, Alemania, Perú, Japón, Rusia y Emiratos Árabes (quien nos visitará desde estos paises? es increíble lo que hace estar conectados al mundo).
Agradeceros vuestra visita a este humilde Blog, y por supuesto animaros a participar en este proyecto que acaba de cumplir un año, simplemente con vuestra presencia, haremos del senderismo, una nueva forma de pasar los Domingos, a veces con nuestros niños, a veces sin ellos, pero lo que se trata en definitiva es de disfrutar del "campo" de la mejor forma posible, que es andando.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario