domingo, 28 de febrero de 2010

De Cubas a Alcozarejos, 28-02-2010

Segunda ruta del 2010 apta para niñ@s, aunque sólo vino una niña: Verónica Talaya Paños. Queremos hacerle una mención especial en este blog, ya que con apenas 6 años, es la única niña que no se ha perdido excursión alguna.
Ruta sencilla, con un recorrido siempre al lado de nuestro querido río Júcar. Partimos del poblado ancestral de Cubas, donde con alguna que otra dificultad pudimos dejar los 2 únicos coches.
En total unos 6 kms, entre la ida y la vuelta, y 10 personas.
Seguramente la gente ha tenido mucho miedo al llamado Ciclogénesis Explosiva, o Tormenta Perfecta. Pues bien comentaros que ha sido uno de los mejores días que hemos tenido para la práctica del senderismo (entre 15-18º en todo el recorrido, nublado y sin viento).
Plano y Esquema detallado.
Fotografías.
Gracias por acompañarnos, nos vemos en la siguiente.

7 comentarios:

  1. Soy Pili(prima de Lázaro) y si no pasa nada me apunto a la del 28 con mi peque ...os lo dejo aquí escrito porque no sabía donde ponerlo...si al final no pudiera volveré a ponerlo....es llana verdad? porque imagino me tocará llevarlo a cuestas , es muy pequeño...un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili.
    Envíanos un mail a gstarazona@gmail.com y así memorizamos tu dirección y te vamos enviando las novedades, aunque la información esta toda en este blog.
    Sobre la ruta, decirte que si que es llana, al lado del Júcar. Tu nene es muy pequeño, asi que llevate la mochila para cargarlo.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Esta foto se la dedico a MªLlanos, que amablemente me puso el canino donde yo quería:
    http://www.jakometa.com/photoblog/images/20100228211334_10100228_jak0975.jpg

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por tus fotos y la guerra que nos das, lo del canino ha sido fácil, me gustan mucho. Y por cierto la chiquilla es Talaya Paños. La ruta una maravilla, gracias a todos los que nos acompañais.
    UN SALUDICHO

    ResponderEliminar
  5. Arreglado el desajuste mental con el 2ºapellido de Vero: sorry!!!
    y yo no doy gueeeeeeeeeeerra...
    bueno si, que busqueis un hueco pal Almenara, en primavera-verano (hacedme caso una vez, jajajajajaja)
    hasta la próxima, y que no decaiga este humor y sigais dando caña en el blog, que pa éso está

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡madre mía, que día nos brindó la ciclogénesis explosiva!! Pimaveral total.

    ResponderEliminar
  7. Feli. La verdad que fue una ruta muy bonita junto al rio. Gracias por la mención a mi hija Vero

    ResponderEliminar